Bienvenidos

¡Compartiendo la mejor experiencia: Jesucristo!

10 sept 2018

RENOVANDO MIS PENSAMIENTOS


Cita: Efesios  4:22-23
Cada ser humano, aun el más pobre y necesitado, ha recibido de parte de Dios un maravilloso regalo: su cerebro, el más poderoso. Y el más sofisticado de las computadoras que existen en este planeta y nuestra vida entera, está regulada por la forma en que opera este órgano increíble.


Veamos algunos aspectos importantes sobre mis pensamientos


1.       Mis pensamientos determinan que clase de vida tendré aquí en la tierra.

Lo que pensamos determina lo que somos. Proverbios 23:7

¯  Las ideas recibidas de mis padres, familia, escuela, amigos, libros, radio televisión… han quedado grabados en mis neuronas y luego se convierte en pensamientos que determinan la forma en que vivimos y actuamos.

¯  Usted piensa que es pobre, miserable, fracasado, ¿Que todo saldrá mal? ¿Su pensamiento determina su vida?

¯  Hoy es día de renovar mis pensamientos de saber que Dios está conmigo y que nunca me abandonara ¡Amen¡

2.       Mis pensamientos se renuevan a través de la palabra de Dios

¯  Siempre Dios tiene cosas mejores para mí:  Isaías 55:8-9

¯  Dios tiene pensamientos de paz para mí.   Jeremías 29:11.   Hemos absorbido desde nuestra niñez, ideas de interioridad de culpa de enfermedad, de miseria de concupiscencia, de amargura, de rebelión de pecado… Pero la Biblia dice que Dios tiene pensamientos de paz para mí.

Conclusión:
¯  Romanos 12:2 Cuando renuevo mis pensamientos entonces comprendo que la voluntad de Dios siempre es: Buena, Agradable y perfecta.
¯  Haga el paso de fe de recibir a Cristo en su vida hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario